Términos y Condiciones de Compra
Pedidos
Todos los pedidos deberán realizarse a través de la página www.trulife.mx
El pedido se considerará completado una vez que el pago es realizado a través del método de pago seleccionado y ha sido confirmado con Trulife. Una vez colocado un pedido, nuestro sistema enviará una confirmación del mismo a tu correo electrónico. Favor de colocar el correo electrónico al momento de hacer tu pedido de manera correcta.
El pedido podrá ser cancelado enviando un correo electrónico a: hola@trulife.mx únicamente 12 horas después de colocada la orden. Posterior a esto, no será posible proceder con la cancelación ni efectuar un reembolso. Una vez enviado tu pedido a destino, no podremos emitir ningún reembolso.
Envíos
La cobertura de envíos en Trulife es a toda la República Mexicana. Las compañías de paquetería del convenio actual son Paquete Express y Estafeta. También trabajamos con Fedex y Redpack en casos especiales de cobertura. La garantía de envío y días de envío, no aplica en los siguientes casos:
- La zona de envío se encuentra en una zona de cobertura extendida o remota
- La zona de envío no tiene cobertura por medio de Estafeta y/o otra paquetería
- La frecuencia de visita a tu domicilio es distinta a lo establecido en nuestra garantía de envío
Todos los pedidos toman de 1 a 3 días hábiles en elaborarse para después salir a envío.
La garantía de envío aplica conforme al tipo de envío seleccionado.
Si tu pedido se colocó un día viernes, se empezará a procesar el día lunes.
Tipos de envío.
- Express de 1 a 3 días hábiles
- Estándar de 3 a 5 días hábiles
Se considera día hábil de Lunes a Viernes, excluyendo día Sábado, Domingo, días festivos, asuetos, jueves Santo y Viernes Santo. Una vez que enviemos tu pedido te llegarán dos correos: El primero confirmando la salida de tu pedido y otro con la información de guía de rastreo. Favor de revisar el estatus de tu pedido al menos 12 horas después de recibir el correo, para que este ya cuente con movimiento y esté en ruta de entrega.
El costo de envío es el siguiente:
- Gratuito en compras mayores a $999 pesos
- Costo de $99 pesos en compras inferiores a $999 con envio estandar
- Costo de $129 pesos en compras inferiores a $999 con envío express.
Es responsabilidad del cliente colocar de forma correcta, legible y sin abreviaciones la dirección de envío. La empresa no se hace financieramente ni logísticamente responsable:
- Si el paquete no cumple con la expectativa de tiempo de garantía de entrega, debido a que el cliente ingresó una dirección incorrecta, incompleta o con abreviaciones en cualquier de sus particularidades y la paquetería está tomando más tiempo de lo normal pidiendo aclaraciones o información adicional para concretar la entrega.
- En caso de que la dirección se coloque de manera incorrecta, incompleta o con abreviaciones en cualquier de sus particularidades, y por esa cuestión se dé la consecuencia de paquetes extraviados o enviados a una dirección errónea
El cliente cuenta con un periodo máximo de 12 horas después de colocar su pedido para hacer correcciones o cambios a su dirección de envío en sistema. Esto se podrá efectuar enviando un correo dentro del periodo permitido a hola@trulife.mx definiendo la situación y dirección correcta. La dirección definida será la que tomará el sistema para envío.
Si el cliente colocó la dirección de envío incorrectamente y el pedido ya fue enviado, será necesario que el cliente revise directamente con la paquetería para solicitar cambio.
Es importante que el cliente conozca su zona de envío, cobertura y tiempos de entrega conforme al tipo de envío seleccionado y la paquetería en uso. En caso de que no exista cobertura en tu zona, puedes enviar un correo electrónico a hola@trulife.mx para darle solución a tu caso.
En caso de que no haya nadie para recibir el paquete, las paqueterias efectúan 2 visitas al domicilio y después el pedido se deja en Ocurre, es decir, la oficina de la paquetería más cercana al domicilio. La empresa no se hace responsable en caso de que nadie pueda recibir el paquete. Una vez que el paquete se encuentre en modo Ocurre, el cliente tiene 5 días naturales para pasar por él a la oficina seleccionada. Si el paquete regresa a la dirección de remitente, el cliente deberá pagar el costo por el reenvío del pedido. En caso de situaciones externas, temporada alta, bloqueo de calles, condiciones climatológicas (lluvias, huracanes, entre otros) Trulife no se hace responsable por los tiempos de entrega de la paquetería. Es importante tener en cuenta que estas condiciones son ajenas a la empresa y con condiciones así los pedidos tienden a tener retrasos.
Pagos
Los pagos realizados en la página se realizan de manera segura y son efectuados mediante procesadores de pago con estrictos estándares de seguridad. Utilizamos procesadores de pago como: Stripe y PayPal para mejorar tu experiencia de compra. Los métodos de pago disponibles son tarjeta de débito o tarjeta de crédito . Para colocar un pago por transferencia favor de solicitar la cuenta de la empresa en hola@trulife.mx estos solo aplican para pedidos superiores a $3,000 pesos mexicanos.
Trulife podrá solicitar información adicional vía correo electrónico al cliente después de recibir su correo de confirmación de compra. Esto solo ocurrirá en caso de que el pago se haya procesado pero se haya detectado una actividad inusual de tarjetas ingresadas o incongruencia en la información del pedido. Como medida de seguridad buscando evitar clonaciones o robo de identidades, se pedirá una copia de una identificación oficial. En caso de que no se proporcione en tiempo y forma la información, nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero. De igual forma, nos reservamos el derecho de deshabilitar cualquier cuenta a la que el usuario se clasifique como sospechoso o fraudulento.
Garantía de Satisfacción – Devoluciones y Aclaraciones
En Trulife la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Si tu pedido llegó a su destino con algún detalle, haremos todo lo posible por solucionarlo.
Favor de enviar un correo a hola@trulife.mx dentro de los primeros 3 días hábiles posteriores a recibir tu producto, con la siguiente información:
- Lote del producto
- Número de pedido
- Evidencia fotográfica de tu pedido o producto
Nuestro equipo de servicio, logística y calidad evaluará el tema para darte la solución más acertada. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono (81)20893060 de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 4:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 12:00 PM. Al ser un producto suplemento y alimento, nuestro Sistema de Gestión de Calidad no nos permite recibir producto abierto.
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